PROBLEMAS DE HOGAR “DÍA DEL PADRE”


DÍA DEL PADRE

En este apartado les hablare sobre el padre de familia y como manejar los problemas que se acarrean con la convivencia.

En esta temporada de JUNIO  se celebra el día del padre, en honor a esta figura , tan calida que tienen los padres amorosos , pero en ciertas ocasiones ,los defectos salen a relucir más que las virtudes .

En ciertas ocasiones nosotros como padres nos volvemos ogros los cuales no se les puede hablar ni dar  confianza en nuestros hijos y esposas. La amargura , el estrés nos devora, la falta de tiempo nos aleja de nuestra familia y en momentos buscamos amor en manos extrañas , pero debemos de volver a nuestra fuente de energía, nuestra  familia.

En nuestra mente corren por nuestra mente de padres los hijos  que tuvimos y adultos que ya son  en esta época, lloramos esperando una llamada de alguno de nuestros hijos , no esperamos un super regalo  , pero si el reconocimiento de nuestro esfuerzo y amor……

En la actualidad nuestros hijos repiten la misma historia que vivieron , lejos del hogar por el trabajo y el ingreso que hay que llevar.

Te cuento una breve historia : Un día el abuelo visitaba a sus nietos, como estaba contento  al caer la noche y no se dio cuenta , era mucha su alegría, entonces sucede que el padre de los niños les dijo que trajeran una cobija para que el padre se acostara en el jardín pues no  había espacio , entonces el mas pequeño bajo con la cobija y unas tijeras  para cortarla a la mitad ,el padre le pregunto que para que era la otra mitad , a lo que respondió el crió, papá la guardo  para cuando cresca  , te la daré para que te abrigue.

Te voy a dar una guía para que este panorama desaparezca de tu vida

  1. Nunca olvidar de dar animo y amor a tu esposa e hijos.
  2. Da caminos y breves castigos
  3. Da ejemplo en tu hogar
  4. hay tiempo para todo y por encima tu familia

Si estas en estos momentos con tristeza y amargura , es hora del cambio , comienza ahora , pide perdón, da a mor y tiempo a tu familia.

 CREAMOS HIJOS PERO NO CONDICIONES

LOS AMO

PERDÓNENME

DISCÚLPENME

GRACIAS

ESTOY PROMOCIONANDO EL CURSO SOLUCIONA  LOS PROBLEMAS DE HOGAR PARA HOMBRES A PARTIR DE HOY ,LLENA LA ENCUESTA Y DEJA TUS COMENTARIOS, GRACIAS 

Víctor Mario Arroyare

Docente motivador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s