Imagen

CÓMO EDUCAR A UN HOMBRE superación personal


superación personal

En este articulo aprenderás como se educa a un verdadero hombre , pues en ocasiones no sabemos como se debe tratar al genero masculino

Nuestros padres son el referente de nuestros cerebros y hablo en  plural pues son el derecho y el izquierdo, expresiones

!cállese¡ ,  usted es un hombrecito , los hombres no lloran , los hombres siempre tienen la razón, váyase a las  naguas de su mamá…………..

son frases que van formando en nuestros cerebros anclajes , rutas , hábitos que construirán nuestra vida en el futuro  , si quieres tener un hijo que  no valore a las mujeres, sea desobediente y grosero ; repìtele estas palabras a diario , encárgate de su crianza para que el amor y los sentimientos buenos que el genero femenino pueda aportar.

Realizo este análisis de la cristianiza de un hijo varón.

yo tengo un hijo varón y se que tipo de palabras son las que mas castran los sentimientos de un hijo , esto es debido en mi caso a mi padre, pues fue un hombre que me quería a su manera pero tuvo sus defectos que gracias a que estuve con mi madre , tenia un contraste para elegir.

Se celebra en poco el día del padre, para algunos es felicidad , para otros es un momento de soledad ……

El cuestionamiento es   porque algunos padres están solos y desamparados en comparación con las madres , la idea ronda por mi mente y veo que es la forma como los padres nos relacionamos con nuestros hijos.

en esta parte de mi escrito te doy algunas practicas para educar verdaderos hijos

  1. dales un buen ejemplo de trato con tu esposa.
  2. diles que los amas
  3. castígalos en forma adecuada esto es indicando el porque del castigo
  4. ten paciencia con su educación, enseña   un camino espiritual

Si quieres tener hijos que te respeten y valoren con los años , debes seguir los consejos que te estoy dando.

“EDUCAD AL NIÑO Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR AL HOMBRE” Pitágoras

LOS AMO

PERDÓNENME

DISCÚLPENME

GRACIAS

 

 ESTOY PROMOCIONANDO EL CURSO SOLUCIONA  LOS PROBLEMAS DE HOGAR PARA HOMBRES APARTIR DE HOY ,LLENA LA ENCUESTA Y DEJA TUS COMENTARIOS, GRACIAS 

.

Victor Mario Arroyave

Docente Motivador

Responder

