SUPERACION PERSONAL CAMBIA TU SER


en este articulo hablare sobre como transformar nuestro ser

Comienzo con una parte de historia de mi vida, fui un niño inteligente el cual no era comprendido y me iba muy mal en la escuela , pues mis maestras eran muy estrictas y solo aceptaban las ideas que ellas tenian, por este motivo mi vida era muy apagada , debido a que me comparaban con con mis sobrinos ; que ellos eran muy inteligentes , porque yo no hacia lo mismo, despues de ires y venines, mi padre me saco d ela escuela y me fui a vivir con èl, sufri mucho al lado de mi papa y me madrasta.En ese año que estuve cambio mi vida debido a que reflexione soobre mi alma y vi que yo podria ser mejor si lo colocaba como una meta, lueo volvi con mi madre  y mejoro mi vida.

para transformar tu ser debes

1. conoce tus er , a solas : preuntale a Dios ¿como hacer para tener exito?

2. escucha lo que te dice , en sueños ,m libros , canciones o personas

3.realiza lo que te dice Dios

Tu vida es de libre advendrio, decide que quieres ser, Dios te indicara que eres libre de hacer lo que quieras, no te dejes guiar por el comun de la gente, Diso quiere que lo reconoscas con èl.

 

Responder

