(superación personal) MEJIORA LA ECONOMIA DEL HOGAR


superación personal) MEJIORA LA ECONOMIA DEL HOGAR

 

Hola, amigos; en este articulo veremos una alternativa para mejorar su estados financieros.

Cuando nos casamos , no sabemos cuáles son los patrones culturales que tiene nuestra pareja, esto se debe a que el tratamiento de la economía en las relaciones de pareja se vuelven intocables o se manejan desde los sentimientos es por eso que casi el 95 %  de las familias tienen problemas financieros , que resultan de los patrones mentales que adoptamos de nuestros padres o de las experiencias desagradables o complacientes en torno al manejo del dinero. Como dice Arjona en una de sus canciones tú prefieres el banco y yo la alcancía, estas son dos fonas de  manejar eñ dinero.

En algún momento ves a tu pareja gastar compulsivamente cuando está nerviosa o verse enojado cuando se llega el momento de pagar las cuentas.

En este artículo veremos como una alternativa de negocio puede llegar a cambiar esa perspectiva,

Para comenzar analicemos como ingresa dinero a los hogares dependiendo de su patrón mental si es un empleado , llega cada 15 o 30 días , el aumento casi no se ve , el autoempleado el cual tiene una profesión como : medico, odontólogo ect y coloca una empresa , pero él tiene que estar en su labor casi 14 horas al día y por eso se aparta de su familia, el empresario que es una persona que crea una estructura con varias personas empleadas y autoempleadas y está libre financieramente , también está el inversionista el cual le sobra dinero y pues ya el dinero trabaja para él, esta teoría está basada en el autor Robert Kiyosaki del cual es mi tutor.

Al final  de cuentas si quieres ser libre financieramente y no ser un esclavo de tu jefe, es bueno que pienses como estará tu familia en 10 o 15 años en la parte financiera si sigues haciendo lo mismo.

Contesta estas preguntas

  1. ¿Necesitas dinero el último día del mes para pagar las cuentas?
  2. ¿ te diviertes lo necesario, vas a cine , vas a paseo y de vacaciones con tu familia?
  3. ¿Cuáles son tus sueños en la vida? Los estas realizando.

Si cintetas no , a cualquiera de estas preguntas , te invito a que , construyas un negocio propio con base en las tecnologías de la información esto es el e-marketing , no necesitas dejar tu empleo, le puedes dedicar el tiempo que quieras. Actualmente estoy desarrollando este tipo de negocio y me parece una alternativa formidable desde el punto de vista económico , si necesitas mas información puedes escribirme al facebook cursosuperacionpersonal3@hotmail.com y recibiras un libro de Roberte Kiyosaki en forma digital gratuita

Quie hace lo mismo esperando resultados diferentes es un loco

Albert Einsten

Victor Mario Arroyave

Docente Motivador

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s