¿POR QUÉ ME COMPORTO CON MI PAREJA ASI?


En este articulo veremos como identificar comportamientos negativos con mi pareja y como correjir este aspecto.

cuando hablamos expresamos en nuestro lenguaje la informacion que tenmos en nuestro cerebro, por ejemplo cuando soy infioel con mi pareja , hay una cxnducta que se a aprendido durante el proceso de formacion dentro de nuestra familia , esto se bebe por el aprendizaje por el ejemplo que nos dieron nuestros padres, pero es tambien ceirto que en algunas ocasiones debido a circunstancias y toma de decisiones asumimos comportamientos que depronto ni nuestros padres adoptan, es por eso conveniente, analizarse a solas y verificar que comportamientos tenemos aprendido o por decision propia lo hemos tomado, para quitar esos patrones mentales debemos hacer los siguientes pasos.

1. saber que comportamiento o patron mental negativo  tengo y que afecta a mi familia.

2. cambiar el habito por otro, si por ejemplo pienso ser infiel a mi pareja , en ese instantew modifico mi conducta aotra , realizo un hoobie , veo tv, esto siempre debe realizrse .

3.el trabajo de cambio debe realizarse por lo menos por 30 dias consecutivos , si se  fracasa se debe iniiar de nuevo.

4. cuando no puedo por disciplina poropia quitar este patron o habito mental debo tener a alguien que me apoye en este proceso.

La idea de cambiar tus patrones mentales pueden ayudarte en la relacion con tu pareja , si quieres a tu familia y te quieres , debes promover una actitud como si ya hubieras cambado.

Dios te bendiga.

El cambio de toda nuestra vida , comienza con nosotros.

Victor Mario arroyave

Docente motivador

Si quieres adquir el curso soluciona tus problemas de Hogar  has clic en el vinculo y enviame un e-mail.

victormarioarroyave@hotmail.com

 

Soluciona Tus Problemas De Hogar – $ 100.000

Responder

