PASOS PARA SER UN EMPRENDEDOR EN TU HOGAR


PASOS  PARA SER UN EMPRENDEDOR  EN TU HOGAR

En este artículo te voy a enseñar cómo desarrollar las habilidades  de ser emprendedor

En la actualidad del siglo XXI es necesario desarrollar ciertas habilidades, dentro de estas es el desarrollo de la habilidad del emprendimiento,  según the freedictionary  emprendedor, –ra adj. Se aplica a la persona que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo: los descubridores de nuevas tierras eran gente emprendedora.

Pues según visionarios económicos  , el empleo desaparecerá y el que exista será muy precario sus sueldos, esto es lo que está sucediendo en los países desarrollados , los cuales se han visto desprotegidos en los aspectos de salud y jubilación, esto se veía venir con la globalización. En los países en vía de desarrollo todavía estamos dejando la era Industrial, es por eso que el invertir en el estudio no resulta rentable, pues los puesto están en sobreoferta, por lo tanto la inversión de tiempo que se hace vs la recuperación del capital no es rentable, incluso hay jóvenes que después de estudiar y terminar su carrera están con deudas increíbles que a duras penas logran pagar.

Si quieres salir de la carrera de ratas que se presentara en el futuro se hace necesario el desarrollo de tu propia empresa y para esto te doy los siguientes concejos.

Sueña con la empresa, autos, casa y demás cosas que necesite, analiza si sigues haciendo lo mismo que haces puedes conseguirlo.

Después del paso uno, decide que debes cambiar en tu vida para lograr tus metas y sueños.

Actualmente los multiniveles es una opción económica y rentable, puesto que no se tienen que hacer una inversión grande y los riesgos son pocos.

Es hora de actual pues si creas una empresa rentable con las ganancias de los multiniveles, tu vida cambiara sustancialmente y la de tu familia también.

Por el contrario sino te arriesgas al cambio, tu familia tendrá que pasar por unas crisis económica que no harán que tu hogar sea feliz. Hazlo, comienza a tener una mente de emprendedor y goza de la vida.

 

Ser emprendedor es ser alguien que piensa y hace cosas diferentes para mejorar su vida

Víctor Mario Arroyave

Docente motivador

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s