MEJORAR EL SEXO EN LA PAREJA


MEJORAR EL SEXO EN LA PAREJA

En este artículo te enseñare como mantener el sexo ardiente en tu pareja.

Las parejas actuales tienen muchos problemas de índole sexual debido a  dos factores importantes la falta de comunicación y a los tabúes que todavía existen sobre el sexo, que en la mayoría de veces son originados desde nuestra infancia.

Hay que tener en cuenta lo siguiente las relaciones sexuales cada vez comienzan a más temprana edad, esto provoca en cierta forma la falta de fantasía y erotismo.

Cuando uno se casa piensa que el nivel del placer siempre se va a mantener esto puede ser cierto si se tienen hábitos adecuados para logar esto. Pero siempre hay cierta disminución en la calidad del sexo esto es debido al estrés y cansancio laboral en la pareja y otro factor es cuando los hijos nacen, pues la frecuencia de las relaciones disminuye y se vuelve una costumbre.

En algunos casos los problemas familiares y las discusiones ocasionan un distanciamiento que con lleva al decaimiento del  apetito sexual, lo mismo sucede con los síntomas premenstruales y menstruales, en los cuales algunas mujeres se sienten sucias, pero su libido aumenta en ciertos puntos de este ciclo.

Aquí te doy unos consejos sobre cómo aumentamos esos niveles de placer 

  1. 1.    comunícate con tu pareja sobre cómo está la satisfacción de las relaciones sexuales, esto  sin echarse culpas, estamos solucionando un problema.

 

  1. 2.    Hablen sobre ¿qué es?  lo que  más les  excita , eso se debe hacer en un lugar relajado y alejado donde no encuentren barreras para expresar todo los que quieren, hay que considerar los gustos y preferencias del otro.

 

  1. 3.    Comiencen a acariciarse, besos franceses con lengua , estimúlense mucho antes de entrar en el acto y en las practicas que más les gusta.

 

  1. 4.    El introducir juguetes, posiciones y juegos sexuales dentro del coito es valioso y nos aleja de la monotonía.

 

El hacer estas prácticas nos aleja de la monotonía y en ciertos casos de la infidelidad, deben tener claro que su pareja es el complemento del placer sexual y con esta persona es la que decidimos nuestra intimidad por mucho tiempo, por eso es importante mantener este aspecto bien cultivado.

 

El que no cultiva el sexo, tendrá frutos de infidelidad

Victor Mario Arroyave

Docente motivador

 si quieres tener el curso gratissuperacion personal desde tu casa  enviame un e-mail a victormarioarroyave@hotmail.com es sin ningun compromiso

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s