COMPRAR EL AMOR


En este artículo te enseñare como comprar el amor en tu hogar.

Cuando era soltero, disfrute muchas experiencias relacionadas con el “amor” lo coloco en comillas porque en  la juventud no conocemos el concepto completo de esta palabra a medida que avanzamos en edad y experiencia reflexionada llegamos a un concepto más amplio, bueno para aclara, en nuestros años mozos y a veces algunos  en edad adultos, confundimos el amor con el capricho.
Luego que madure forme mi hogar, al principio trate de vivir una vida de soltero y le decía a mi esposa que me gustaría dormir en cama separadas debido a al calor y a la incomodidad, ahora la no tenia detalles con ella y le decía que “usted me conoció así “, vivía de mal genio por la forma como administraba el dinero de la casa esta situaciones las analice  y el resultado es que es  egoísmo el que nos maneja en estas situaciones.
Lo que cambio mi vida fue lo siguiente y espero que las uses:
  1. 1.    Acepte los errores y defectos de mi esposa, tratando de fortalecerme para no criticarla, cambie mi forma de actuar con ella siendo más paciente y siendo más detallista
  2. 2.    Con mis hijos mayores, me predispuse a sacar tiempo y hablar con ellos, con mi hijo menor le dedique tiempo para jugar con él y enseñarle inglés.
  3. 3.    Como convivo con mi suegra y la tía de mi esposa, estoy en el proceso de ser más amistoso y servicial con ellas.
Estos pasos son fundamentales para comprar el cariño en tu hogar, si no lo haces tendrás que comprar con regalos y engaños que tarde que temprano dolerán, debido a que no es la solución al problema del amor, tarde que temprano entendemos que amamos y queremos que nos amen.
Comienza ahora mismo, para que el futuro de tu familia sea feliz de tal forma que siempre estés rodeada de toda tu familia en la cual se soporten los fracasos y siempre estemos atentos a ayudar al más necesitado.
 
Cuando compras el amor lo que obtienes  será el olvido
Victor Mario Arroyave
Docente Motivador

 siquieres comenzar a solucionar esos problemas que rodean a tu hogar y que menguan la felicidad y el amor , busca en el menu PRODUCTOS Y SERVICIOS en la parte de arriba de la pagina

 

 
 
 

 

 

 

Responder

