CÓMO VIVIR UNA NAVIDAD FELIZ EN TU HOGAR


En este artículo sabrás cómo vivir una navidad en paz con tu familia.

La mayoría de personas no saben cuál es el significado de la navidad esta proviene de las palabras latinas Nati= nacimiento, vita= de la vida y te= para ti,antes de saber esto para mi significaba nueva vida , independiente que religión profeses yo creo que hay una navidad (nueva vida cada día) por este motivo aclaro frente a usted este significado debido a lo que ocurre en actualmente.

Las familias separadas, esto es los hijos separados de los padres en otro caso los padres no quieren ver a sus hijos entre hermanos ocurre lo mismo, odios, palabras hirientes y mal intencionadas, discusiones y muchas otras cosas que son contrarias a la navidad, piensa que cuando celebres en este Diciembre tu nueva vida, no estés haciendo lo opuesto.  Para que tu familia tenga una verdadera Navidad que debe ser todos los días del año te doy los siguientes concejos.

  1. Habla con los seres queridos (papá , mamá , hermanos e hijos)  con los cuales no has hablado por mucho tiempo.
  2. Invítalos a una cena y tomate el trabajo antes de realizar esta actividad de realizar una lista de 10 aspectos positivos que tienen cada persona.
  3. Antes de la cena realiza una oración en familia y luego entrega en un papel los 10 aspectos positivos de cada persona, en este caso se leerán los aspectos de otra persona y no el de uno.
  4. Después de terminada esta actividad se terminara diciendo que en este día solo se hablara de lo positivo de cada persona y que se den un fuerte abrazo por que están unidos.

Toma  un lápiz y escribe los nombres de las personas en tu familia con los cuales no te has visto hace mucho tiempo, llámalos y diles que quieres hablar con ellos y cenar un rato, hazlo ahora, pues lo que dejes de hacer más tarde lo lamentaras , vive una nueva vida feliz y en armonía.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año

Charles Dickens (1812-1870)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s