EL REFLEJO DEL HOGAR SUPERACION PERSONAL


EL REFLEJO DEL HOGAR

Superación personal en el hogar

En este artículo tratare sobre cómo debe ser el comportamiento en tu hogar.

 

En ciertas ocasiones se dice “luz afuera y oscuridad en la casa” palabras fuertes para mostrar nuestro comportamiento al interior del hogar, les contare una breve historia de la vida real, era una pareja y tres hijos, el padre trabajaba  en un lugar el cual se relacionaba con mucha gente, la esposa se dedicaba al hogar, el comportamiento de “Pepito Pérez” era un amor en su trabajo, le colaboraba a sus amigos se iba de  fiesta y paseos con ellos , hacia la comida en los paseos, le regalaba comida a sus amigos, atendía en forma ejemplar a todo amigo que tuviera, para un observador parcial este era el prototipo de hombre ideal.

Pero las cosas no son lo que parecen, al tener una mirada más cercana a esta familia y hogar, me daba cuenta que este padre en su hogar era totalmente diferente, era agresivo con su esposa e hijos además que la comida era medida por su paladar y exigencia , esto significaba a su esposa le hacia alguna comida y si no le gustaba se formaba el problema más tenaz , si alguno de sus hijos cometía algún error era castigado física y verbalmente.

Pasaron los años y ahora este hombre se siente desdichado por la forma en que lo tratan pues ya sus hijos crecieron y no siente un amor como debería ser.

Esta historia la retomo tanto para hombres como para mujeres que se dedican a complacer a la sociedad más que a su hogar

 

Para que no cometas estos errores en tu hogar te doy los siguientes pasos

1.    Realiza un examen de conciencia, describe como tratas a tu espos@ e hijos. (escríbelos)

2.    Lee lo que escribiste y mira si esto es lo   que merece tu familia.

3.    Actúa pronto a  mejorar los hábitos nocivos que tienes con tu familia.

4.    Siempre que vayas a decirle algo a algún miembro de tu familia piensa si lo que vas a decir es la forma correcta, sino lo es medita y cambia tu discurso.

 

Espero que hayas entendido la historia y que tú no seas el protagonista malo pues tu hogar estará en serios problemas,  y si lo eres tienes la oportunidad de cambiar , en pocos semanas  hare el lanzamiento de mi videoconferencia SOLUCIONA TUS  PROBLEMAS DE HOGAR EN 7 PASOS si tienes problemas en tu hogar este te será de gran ayuda.

 

 

Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios

 Mahatma Gandhi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s