SUPERACIÓN PERSONAL EN TU HOGAR


SUPERACIÓN PERSONAL EN TU HOGAR

EL SEXO Y LOS PROBLEMAS DE HOGAR

En este artículo veremos cómo aplicar ciertos pasos para mejorar las relaciones con tu pareja.

En algunas ocasiones se te ha presentado esto, que tu quieres estar en la intimidad con t pareja y no puedes debido a las siguientes excusas: me duele la cabeza, están los niños despiertos, estoy cansad@ , hoy no tengo ganas, etc. EN especial le hablo a las mujeres, esto ocasiona en tu marido desilusión, desconfianza y alejamiento, si lo has notado antes estos sucesos se pueden haber ocurrido antes  como por ejemplo cuando nació tu primer hijo, la llegada de tu ciclo menstrual, peleas.

Ten mucho cuidado pues uno de los enemigos del matrimonio es el decaimiento del deseo sexual por parte de alguno de los dos, esto conlleva a la infidelidad y a la baja de autoestima, estos trastornos pueden ser ocasionados por el estrés, la rutina (monotonía) , cansancio físico o emocional , pero en definitivas es algo que hay que erradicar de tu hogar, debido a que genera problemas de peleas, violencia verbal, separaciones y en ultimas el divorcio.

A continuación te doy unos pasos para modificar esto.

  1. Hable del tema con su marido y tenga una mente abierta.
  2. Consulte sobre las relaciones sexuales y posturas , puede comenzar con algo básico.
  3. Cree un ambiente para tener una relación sexual, cambie la forma , lugares, olores y frases en el acto sexual, demórese acariciándose y besándose.

Realice esto en eta semana, piense si deja por un momento a sus hijos con alguien y se va a un motel o en la noche en su cuarto, cree la atmosfera.

Si realmente quieres que tu hogar este estable y evitar esos celos y el fantasma de las peleas y el divorcio se alejen es mejor que comiences ya , para esto no debe haber excusas, si estas cansada relájate y date un baño.

El cambio de las posiciones del coito te hará sentir cosas diferentes, es importante que te comuniques con tu esposo para que el también este preparado, un buen baño, usar perfumes, aceites y velas ayuda a crear el ambiente.

 Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo

Woody Allen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s