ESCUELA DEL HOGAR


ESCUELA DEL HOGAR

En este artículo te facilitaré algunos secretos para que mejoren tus problemas en el hogar.

La mejor escuela es nuestro hogar en ella nuestros hijos aprenden muchas cosas para su vida, en la escuela solo aprenden una fracción de lo que aprenden en el seno de la familia, si eres una mujer de éxito pero tus hijos se te han salido de las manos, la relación con tu esposo está mal es hora que mires, que le has enseñado a tus hijos, que quiero decir mira  como al llegar tus hijos te saludan , en qué estado llegas a tu casa y con qué espíritu miras a tu esposo.

Si no le hablas a  tus hijos, ellos no te hablaran, si los ignoran ellos te ignoraran. Si solo le das regalos materiales, se acostumbran a que la falta de tiempo se solucione con regalos.

Si no te comunicas con tu esposo, pelea fija se dará, si no tienes relaciones sexuales, la infidelidad ronda tu hogar. Si no compartes con tus hijos, otros compartirán con ellos.

La televisión, los compañeros (amigos, novios, personas desconocidas) que le ofrezcan alguna comunicación o cariño, estos serán los confidentes de tus hijos, donde estas en estos momentos que tus hijos te necesitan.

Lo mismo sucede con tu esposo, cuando llegas te pones a trabajar en tu trabajo, no le colocas atención, no le preguntas si comió o no, como le fue en su trabajo……..

Para este momento tu esposo se habrá convertido en un extraño en tu casa y se sentirá solo, porque no puede habar contigo.

¿Cuánto les has enseñado a tus hijos con tu ejemplo?

Aquí te doy unos secretos para mejorar esto.

  1. Mira cuáles son tus prioridades (esposo e hijos) o ( trabajo y negocios)
  2. Siéntate en un lugar sola y confiésate, que cosas no estás haciendo para que tu familia no esté feliz.
  3. Corrige un aspecto por semana.
  4.  Distribuye tu tiempo en la prioridad más grande de todo tu hogar.
  5.  Se ejemplo de tus hijos.

Qué tal si lo intentas, lo único que perderías serian unos instantes de tiempo sino es así lo que lograrías seria tener un  hogar feliz y una escuela donde estaría la mejor madre del mundo.

Trabaja uno toda la vida para comprar una casa, y cuando, por fin, la casa ya es de uno… no hay quien viva en ella.

Arthur Miller (1915-2005) Dramaturgo estadounidense

Anuncios

Un Comentario

  1. crasias por darme la oportunida de compartir mi comentario pues pienso que tienen toda la rason en desir que sienpre queremos conprar anuestros hijos con regalos para no sentirnos culpables de no escucharlos no darles nuestro tienpo por otra parte con muestra pareja nos convertimos unos perfectos desconosidos no tenemos comonicasion no la pasamos peleando por pensar que yo sinpre tengo la rason que el esta equibocado por tratar de ganar la pelea por tratar de quien puede mas asi es mi vida de mi vida ebivido la mitad la mita la e tirado ala basura les agradesco sus comsejos grasias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s