QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL HOGAR


La intensión de este artículo es analizar  tu situación actual con tu pareja e hijos, para que se provoque  un cambio de actitud.

El diario británico Daily Mail se ha hecho eco de una noticia sorprendente. De esas que a uno le devuelven la fe en el ser humano. Una pareja canadiense ganó, en un sorteo a principios de año, 11,2 millones de dólares en la lotería de su país.

 En el momento en el que se conoció la noticia de su premio, la pareja pasaba por el mal trago de que Violet estuviera inmersa en una agresiva terapia contra el cáncer. En su día temieron que se les acercara “gente retorcida”, así que decidieron desentenderse de lo que para ellos no sólo no tenía importancia, sino que podía acarrearles más problemas que beneficios. “El dinero que ganamos no representa nada; nos tenemos el uno al otro”, apostilla Allen en el diario canadiense Toronto Star, muy contento por la recuperación de Violet, que ha sido sometida a una operación para aniquilar su tumor y que ha celebrado el fin de la quimioterapia hace una semana.

Sacado de  http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/loteria/1288878527.html

Reflexionemos sobre esta noticia y retrocedamos en el pasado cuando conociste a tu pareja, no importaba si estudiabas, trabajabas o  tenias un trabajo adicional en las noches, siempre cumplías las citas de noviosNo importaba que no poseyeras tiempo o que estuvieras cansad@, eras feliz con esa persona, tenias gestos de amabilidad y comprensión, te hacia reír y la vida era diferente cuando estabas al lado de él o ella, en definitivas cuentas disfrutabas de su presencia y hacías lo imposible para estar siempre con él o ella.

Miremos un poco más a delante  en el tiempo de pronto tu no eras lo que eras antes o no tenias lo que tienes ahora, porque lo construyeron juntos para unos seres que son el alma de la casa los hijos y como en el caso mío que lo espere con anhelo. Para ofrecerle una  vida mejor, trabajamos de más, creamos una empresa y nos dedicamos a tener más que a ser.

Actualmente como están tus relaciones familiares, ya estás muy cansad@ para verte con tu espos@ y tus hijos, no te alcanza el tiempo para nadie, porque estás trabajando en  cosas de tu trabajo o tu empresa y si miras a tu espos@ ves que estas con alguien extraño que desconoces porque el calor de la pasión a disminuido y las atenciones como también los detalles se acabaron, te apasiona mas tu trabajo que tu familia. El sentimiento ya a cambiando no es de amor, se ha convertido en dolor y le echas la culpa al otro, ya no l@ aceptas como es, quisieras transformarl@.

Ahora  echemos un vistazo a tus hijos, con problemas en el colegio, esperado a hablar contigo y la misma respuesta “no tengo tiempo” sumergidos en los medios que no son lo mejor actualmente (Internet y la televisión) o en compañía de “amigos” de los cuales desconocemos su procedencia. La pregunta todo ese dinero que ganas te sirve para comprar el amor de tu pareja y la educación de tus hijos.

Con el tiempo sino cuidamos lo que tenemos en nuestra familia otros nos la arrebataran (la infidelidad, la muerte) y al final que tenemos en nuestras vidas una persona con una cantidad de dinero o propiedades pero sol@, miremos el ejemplo de estos dos ancianos, es más importante el otro que el dinero.

Pero para cambiar tienes primero  tu que  realizar un cambio de hábitos negativos en tu vida (la escusa de no tener tiempo, el odio, la ira, devolverse en el pasado, creer que no puedes cambiar y creer que el problema es del otr@ )  y después de esto, iniciar de nuevo a conocer a tu pareja.   

  LE ENVIO ESTA CARTA A TODOS MIS AMIG@S Y COMPAÑEROS, ESPERO ME ENVIEN SUS COMENTARIOS , gracias infocursodesuperacionpersonal3@gmail.com

Y VEAN ESTA PAGINA https://superacionpersonal3.wordpress.com

Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra.

Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés

Anuncios

  1. Hola amigo,

    Muy buena redaccion en la carta que has elaborado.
    Leyendo tu articulo he recordado un concepto fundamental dentro del proceso del exito.

    Algo que si se toma consciencia de ello se facilita bastante el comenzar a caminar para el camino del exito.

    “El exito; al igual que el fracaso, es como una bola de nieve. Uno comienza con un habito de exito, o de fracaso y estas acciones van creciendo una y otra vez hasta que finalmente NO PUEDEN detenerse!”

    Mucho cuidado con las acciones que “comenzamos”.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s