PROBLEMAS EN EL HOGAR


PROBLEMAS EN LA FAMILIA

Con este artículo tendrás la oportunidad de ver a tu esposo de una forma positiva a pesar de los problemas de familia.

Cuando me conocí a  mi esposa, fue la experiencia más placentera, ella me  vio y se enamoro de mi y ello comencé a sentir algo diferente con mi esposa al conocerla, ella era maravillosa y me soportaba  aquellas cosas que a ella no le gustaban, nos casamos y comenzó la carrera de ratas según Robert Kiyosaki  en el libro de padre rico padre pobre  , es la carencia y necesidad de dinero , a pesar de todo seguíamos con un calor y energía sexual , de ese amor nace un hermoso hijos Leonardo el cual demandaba  dinero y tiempo, debido a esto nos distanciamos mi esposa y yo  en muchos aspectos (las cenas románticas, las salidas a San Antonio, el disfrutar uno del otro ) esto lo hicimos los dos, sin darnos cuenta, debido a que nos dedicamos a conseguir en esos momentos dinero para estar mejor. Lo que ocasiono fue la carencia  de tiempo con mi hogar de lado y lado.

Yo comencé a verme en un espejo en los ojos de mi esposa, en los cuales se proyectaba el cansancio, la falta de libido, la falta de afecto y de detalles, la falta de comprensión, en mi mente siempre que me

hablaba, ella y yo mirábamos que el otro es el que tiene la culpa, pero no mirábamos mas allá de nuestras narices, en esos instantes sufren todos en el hogar.

Después de cierto tiempo vinieron las carencias económicas debido a un accidente   que tuvimos y se puso a prueba el amor, a pesar del as dificultades siguieron otros problemas,  

                                                         pero era yo el que los tenía, y mi esposa.



Que debes hacer para solucionar el problema fue

  1. 1.    tomar la decisión determinante de cambiar hoy.
  2. 2.     Comencé a vivir el día de hoy , los problemas ,las acusaciones se dejan en el pasado, el futuro no me desilusiona, vivo el hoy al ver a mi esposa la gozo ahora.
  3. 3.    Hoy comienzo a darle tiempo a mi esposa, le doy caricias, besos,  palabras de ánimo. como ya no vivo el pasado lo doy de forma original y así lo siente ella.
  4. 4.    Me comprometo conmigo mismo, mi esposa e hijos para cambiar.
  5. 5.    El problema que tengo se lo entregue a Dios para que me lo solucioné, pero no como un mendigo sino como un hijo.

Mujer si practicas estas instrucciones, cada día, de manera fiel y verdadera, tu esposo cambiara, porque tu visión a cambiado “todo es del color del cristal con que se mira” Comprométete contigo mismo, dedícate a cambia.

Los mejores beneficiados serán tus hijos y tu esposo.  Envíame tus cometarios

 

La soledad es muy hermosa… cuando se tiene alguien a quien decírselo.

 Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

 

 

Responder

