SUS PENSAMIENTOS SE HACEN REALIDAD


Esa voz que le habla desde su interior , lo destruirá si usted no comienza a transformar su mente y llegar  la conciencia superior  , la gente en general usa las drogas , el sexo , las sustancias psicoactivas , antidepresivos para dejar de escuchar esa voz interior que los atormenta, el uso de todas estos puentes artificiales son los que producen la adicción

Todo este ruido en la mente nos absorbe sin darnos cuenta y nos lleva a una falta de control ¿crees que manejas tu mente?  Si dices que si es falso, todos estos impulsos hacen que hagamos y digamos cosas que nos dañan, es por eso que hay que crear espacios en los cuales usted escuche su mente y la observe (como repetiré no la juzgue, critique, etc.) sea testigo de observación y ella se comenzara a callar de ese modo iniciara quitando esa semilla de pensamientos negativos como son: comer compulsivamente, el placer que producen los narcóticos, el sexo desordenado, la pereza, la baja autoestima, ingerir alcohol  y otros problemas que se generan de estas semillas . Es por eso que debe estar atento del ¿Por qué usted genera esos pensamientos? Que son en definitiva cuenta son los que desencadenan una serie de acciones que lo dañan y no lo dejan progresar.

Cuando nos damos cuenta del por qué de esos pensamientos , comiénceles a dispersarlos ¿cómo ¿ pues simplemente comience a hacer los ejercicios que le indique arriba o los tips que comenzare a dar en este blog , es por eso que se me ha ocurrido una idea  de crear un club de superación personal para ayudarnos en estos procesos de transformación y crear una organización social para auto-ayudarnos.

Vuelvo y repito sin ser religioso sino espiritual “Jesús dijo yo soy el camino y la verdad” lo que nos quiso decir  fue que hay que seguir sus pasos para llegar a  verdad que es la conciencia superior que todos tenemos.

En otro punto me quiero presentar mi nombre es Víctor Mario Arroyave CH, docente desde hace 17 años y con una historia personal de superación que mas adelante entrare en detalles y que quiere aportar un grano de arena para que esta sociedad sea mejor, mis mentores iníciales fueron  mi madre   y un motivador Carlos Zuluaga con un programa que se llamaba dinámica mental y con su programa de radio “usted  frente a usted mismo” y a lo largo de mi vida que ya raya los 40 años quise hacer una transformación en mi vida y por eso estoy aquí con ustedes , actualmente tengo un mentor que es Eckhart Tolle con su “ libro el poder del ahora”

Quiero hacer una claridad soy de mente abierta y de libertad de conciencia sea cual sea tu religión eres bienvenido solo que tomo apartes de Jesús como un maestro y respeto toda creencia religiosa. Después aclaro de donde proviene esa tendencia a seguir a Jesús

Responder

