¿qué es lo que quieres?


Estoy para ayudarte con tus dificultades

quiero que me veas como una persona que te ayuda en los momentos dificile

Este curso se hizo para las pesonas que tienen problemas con la vida por ejemplo : autoestima, depresion, estres, falta de alcanzar metas , la idea es guiarte a una zona de exito y comenzar a impulsarte superacionpersonal3.wordpress.com

si tienes problemas de vicios , tu familia te molesta por tu forma de vida este es el sitio que va ha comenzar a cambiar tu vida y entrar en otro mundo, para esto te debes enfocar en ti y en el ahora .

para esto necesito que me envies tu historia y ayudarte, en el comienzo de mii vida no pude solo realizar la superacion de esta situacion de vida, neceiste de mentores a la edad de 14-15 años , no estudiaba mis papas me presionaba pero no me decian como realizar esto , mi madre fue la que comenzo a creer en mi y con un curso de superacion que se llamaba dinamica mental , pero antes de esto se ivan dando cambios por que la vida nos lleva a caminos duros sino hacemos decisiones ahora…………

Responder

